Nuestra Empresa

La Empresa:

Nuestra PYME familiar nació en el año 2001 como camino alternativo para superar la crisis económica sufrida a en la Argentina a principios del siglo XXI.
El objetivo trazado giraba en torno a la producción de quesos artesanales , mas precisamente a la elaboración de dos tipos de quesos: Pategrás y Fontina.
Avanzamos con la remodelación de un antiguo granero, ubicado en Colonia Rivadavia, Santa Fe, alcanzando una produccion diaria de 2000 litros de leche.
En 2010 emprendimos la construcción de una planta modelo, ubicada sobre ruta provincial N° 70, km 27 /600 Cavour, Santa Fe. La misma fue pensada a partir de las necesidades requeridas para la producción de alimentos seguros y de alta calidd, implementando normas internacionales de produccion, con vistas a la comercialización de nuestros productos en territorio nacional e internacional.
En 2011 iniciamos la producción en la nueva planta delactea de la localidad Cavour, contamos con mayores comodidades, salas de elaboracion mas amplia y comoda, la cual nos permitio incorporar tinas queseras mas grandes, columnaas de moledeos, drenoprensas, presensas hidraulicas, entre otros. Tambien contamos con cámaras de oreo y maduracion mucho eficientes, sumado a un complejo sistema de saladero, el cual nos permite ademas, contar con saladeros independientes, tanto para nuestras elaboraciones regulares, como kosher.
En 2012 nos propusimos medir la calidad de nuestros productos, lo que nos llevó a obtener a lo largo de estos ultimos años reconocimientos y medallas en casi toda nuestra linea de poructos-

Nuestras Instalaciones:

Fieles a una política de integración, nuestro camino productivo tiene como punto de partida la obtención de la mejor materia prima de calidad y aprovisionamiento diario asegurado. Contamos para ello con un grupo humano especializado y permanentemente capacitado, buscando la mejora continua día a día.
Es así que en nuestra fábrica cumplimos estrictas normas de calidad y estandarización de productos.
Actualmente implementamos las Buenas Prácticas de Manufactura, conforme a ISSO 22000, HACCP y Kosher, con el fin de garantizar el valor que más nos interesa en todos nuestros productos:
La calidad de nuestros productos.
Además, contamos con una planta de tratamiento de efluentes a fin de reducir el impacto ambiental mínimo, buscando la armonía con el entorno y la preservación del mismo, no solo para nosotros, sino para las generaciones futuras.


Contactos:
(3496) 499 336 y (342) 4364 174
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.